29.3.09

Challenge Bengtsson

Publicado por Angi |

Este blend lo he hecho con muchas ganas e ilusión, es un trabajo libre realizado en base a una propuesta hecha por Miss Daissy. Me gusta mucho el mundo del Blend y espero aprender ya que apenas me inicio, dando mis primeros pasos. Por trabajos que he visto con esta técnica, observo que las posibilidades son infinitas, así que continuaré haciendo tutoriales y tratando de crear algo que resulte bonito a la vista.


Photobucket

Este es el blend original sobre el que he trabajado

Photobucket

8 comentarios:

Luheca Designs dijo...

¡Vaya cambio! como has trabajado, me gusta como te está quedando el blog. Suerte con él. Besinos y feliz semana Arte.

Angi dijo...

Gracias querida Luheca, me alegra tu visita, claro que si regresas verás que he cambiado los colores, jaja...es que los colores me llevan más que loca. Bueno, espero que así también te guste.
Muchos besitos y feliz semana para tí también.
Arte/Rosa

Inma dijo...

Hola Rosa, leí tu mensaje, aquí estoy viendo tu blog y me encanta como queda con estos colores, le van al pelo a la cabecera y está todo más a conjunto. Besiiiss y felicidades!! Está de lujo.

Angi dijo...

Gracias amiga, sabes? con los colores soy muy indecisa y el conocer el punto de vista de alguna de vosotras me ayuda mucho, Gloria me ha dicho lo mismo que tú, así que si ya sóis dos, asi se queda. Personalmente me encantan estas tonalidades.
Muasssssssssss

Ana M. Adserías dijo...

Hola Arte, te está quedando muy bien ese blog. felicidades. Un beso y que tengas una buena semana

Angi dijo...

Gracias Aisha, por tus palabras y tu visita.
Besitos mi reina.
Rosa

Luheca Designs dijo...

Bueno pues ya estoy aquí otra vez. Y el cambio fue para mejor. Felicidades Rosa. Besinos.

Angi dijo...

Jajajaja Luheca, muchas gracias amiga.
Muasssssssssssssss
Rosa

Publicar un comentario